Mejores estudios de animación

La animación cinematográfica es una de las compañías más grandes e influyentes en todo el mundo, por lo que aquí te mostramos un top 10 de los mejores estudios de animación que existen en todo el mundo, muchos de estos estudios han producido películas y series muy exitosas, así que probablemente conozcas el trabajo de más de una:

  1. Walt Disney Studio Animation. Ej: El rey león
  2. Pixar Animation Studios Ej: Buscando a Nemo
  3. Spa Studios Ej: Klaus
  4. Sony Pictures Animation Ej: Open Season
  5. Illumination Mcguff Ej: Mi villano favorito
  6. Studio Ghibli Ej: Se levanta el viento
  7. Estudio de animación Laika Ej: Coraline
  8. Dream Works Animation Ej: Shrek
  9. Aardman Animation Ej: Pollitos en fuga
  10. Warner Bros Animation Ej: Looney Toones

A continuación te muestro un video del gran impacto de PIXAR en la animación:

Información:



Comentarios

  1. Sin duda alguna la animación ocupa un gran puesto en el entretenimiento actual, por lo que existen varios estudios que intentan estar en el top. Cada uno se caracteriza por su estilo de animación, forma de contar historias, formas de desarrollar las tramas y los personajes, las enseñanzas que dejan, etc.

    ResponderEliminar
  2. Claramente Se conocen varios de estos estudios ya que varias de esas películas formaron parte de nuestra infancia, pero es de mi preferencia las películas hechas por el estudio Ghibli, son simplemente fantásticas y con mucha creatividad.

    ResponderEliminar
  3. excelente entrada compañera, fue muy certero todo lo que mencionas en tu blog.
    Todos conocemos al menos a uno de estos grandes estudios ya que ellos tienen peliculas muy reconocidas. Me gusto mucho tu blog

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito tu blog! Me encanta como todo esta ordenado de manera estética y fácil de entender, los colores que utilizas quedan bien, y pienso que hiciste un buen trabajo realizando este blog.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó que incluyes la lista de los 10 principales estudios de animación ya que sin duda hemos visto más de una película de ellos. No me sorprendió que esta lista estuviera encabezada por Disney y sus estudios de animación, ya que sus películas actualmente son las más vistas, populares y con mejores reseñas dentro del aspecto del cine.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como pones cuales son los mayores estudios de animacion de hoy en dia ademas de que el video que pusiste explica de muy buena manera el como empezo pixar y se convirtio en uno de los mejores estudios de animacion de hoy en dia muy buen blog

    ResponderEliminar
  7. ¡Wooow! tu entrada está muy entretenida, leer esto me recordó a mi infancia cuando veía películas de pixar antes de ir a la escuela, mi película animada para niños favorita es cars 2, pero Shrek es perfecta para la edad que sea, pues dependiendo a tu edad será diferente forma de entender los chistes.

    ResponderEliminar
  8. ¿WOOOW!!! ANA MARIA ESTE BLOG TE HA QUEDADO INCREIBLE, EN ESPECIAL ESTA ENTRADA, CREO QUE ES UN TEMA MUY INTERESANTE PERO DIVERTIDO A LA VEZ, ME ENCANTA QUE TIENE DATOS MUY INTERESANTES, Y ES BUENO SABER ESTE TIPO DE COSAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares